viernes, 15 de julio de 2016

Cat Blue



¨ Cuenta la leyenda gitana que el gato azul es invisible y solo se materializa frente a los ojos de quienes alguna vez habitaran la piel de la noble casta concediéndoles místicos poderes ¨. Cuando ella camina lo hace con su habitual contoneo, y al llegar a las reuniones eclipsa con su mirada a todos a su paso. Ella, quien con su palabra alienta multitudes, con un ligero toque logra que los males que habitan en cientos de cuerpos, se esfumen como un cumulo sin gota alguna.


Todo fue borrado de su psique al nacer, por eso toda esa energía del mundo que la rodea, la ahoga, la adormece y la atormenta, junto a miles de recuerdos de media humanidad que al sentirla poseedora de maravillosos prodigios la hunden hasta lo mas profundo y oscuro del corazón humano.

Hasta que un día...chat bleu (blue cat) el Gato Azul camino frente a ella durante la luna llena de un julio cualquiera, y fue así como desde entonces las apariciones se hicieron mas frecuentes sin importar el rincón del orbe en el que habita La Gitana, quien por fin descubrió en la mirada felina el reflejo de quien era ella realmente..¨ La Sanadora del Mundo¨....La Chamana VioletiPlatinoVerdiAzulado!!!

No hay comentarios: